sábado, 18 de noviembre de 2017

DECRETOS PODEROSOS



Bendita Creación Universal,  Padre-Madre Yo Soy especial
Yo soy la vibración del amor, mas la fe poderoso don
Yo soy la vida latente, unido a la Fuente en un solo ente
Yo soy la resurrección, de Dios en acción.

Yo soy la sabiduría, permanezco en alegría
Yo soy el milagro, a la luz me consagro
Yo soy la salud excelente, mi espíritu es valiente
Yo soy la prosperidad, vivo en libertad.

Yo soy la buena suerte, todo lo creo con mi cósmica mente
Yo soy la justicia y comprensión, fluyo desde el corazón
Yo soy la humildad, cariño y piedad
Yo soy la paz interior, combinado con el Yo Santo Superior.

Yo soy una persona maravillosa, de alma preciosa
Yo soy la orden divina, la oración mi mejor medicina
 Yo soy la manifestación espiritual, mental y material
Gracias Dios porque Yo Soy, a la ascensión evolutiva voy.
Hecho está, hecho está, hecho está, amén.
Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.