jueves, 16 de febrero de 2017

LOS SERES DE LUZ O MAESTROS ASCENDIDOS ¿PUEDEN POSEER TU CUERPO PARA DEJAR UN MENSAJE?


Hola seres de luz,
Humildemente daré mi opinión en mi corta experiencia en el despertar de conciencia y hablaré de este tema que es muy delicado  hacerlo, pero la luz divina me incita a  expresar mis palabras.
Los maestros ascendidos o seres de luz ¿pueden poseer tu cuerpo para dejar un mensaje?
Desde niño miraba como en la iglesia evangélica los pastores hablaban en lenguas, y  “profetizaban”; también miré como sacerdotes y pastores exorcizaban para sacar espíritus malévolos de cuerpos de personas poseídas. Estuve en más de 20 iglesias incluyendo la católica, era curioso por estos temas y deseaba tener experiencia. Hasta que llegó mi despertar de conciencia y empecé a crear mi interior iglesia llegando a la conclusión de que Dios está dentro de nosotros, somos partículas de amor universal y para activarlas debemos de recordar quienes somos, tomando conciencia de  nuestros actos y lo creado, a  través del amor y servicio. También la meditación, estar en contacto con la naturaleza me ayuda a agilizar mi evolución.
Bueno explicado lo anterior  plasmaré mi sentir.
Los seres de luz o maestros ascendidos vibran en una frecuencia muy diferente a la nuestra, ellos están en dimensiones muy superiores. En el caso de los maestros ascendidos ellos hicieron una evolución  de conciencia para llegar a ese nivel, venida tras venida; enseñando el mensaje de amor  y también dejando escritos para lograr la paz interior y despertar nuestra conciencia, que es la riqueza más grande espiritual.
Nosotros los humanos estamos también en evolución pero con un nivel inferior de conciencia, ya que no dominamos bien la paz interior, cometiendo errores con nosotros mismos y el prójimo; claro son nuestras experiencias para ir escalando espiritualmente.  Nuestro mundo es aun primitivo en evolución espiritual comparado con dimensiones de más alto nivel.  No estoy discriminando nuestra dimensión simplemente es evolución.
Recuerdo las palabras de un gran maestro que dijo: “CUANDO TODOS NOS DESPOJEMOS DE NUESTRAS ROPAS Y NOS OBSERVEMOS CON INOCENCIA Y AMOR DIVINO, AHÍ HEMOS EVOLUCIONADO ESPIRITUALMENTE”.
Bueno, palabras grandes para pensar.
El amado maestro Jesús, amaba a todos en medio de su dolor en la cruz, sentía que estaban equivocados  los que lo crucificaron y se burlaba de él, los observaba con amor y  compasión. ¡Wauo!  Esto sí que es evolución.
Ustedes creen que Seres tan evolucionados espiritualmente ¿puedan ingresar a nuestros cuerpo y  decir mensajes por medio del habla?
Personalmente digo que NO.
Si llegase a ingresar un Ser de luz o maestro ascendido a nuestro cuerpo, creo que explotaría por la fuerza de la energía, ya que nuestra carne no lo resistiría. Sería como nosotros tocar un cable de alta tensión que al instante moriríamos.   El amor  y humildad de ellos es tan grande que no se resiste en carne.
Te contaré una corta experiencia.
Cuando tuve un desdoblamiento mi espíritu fue a dimensiones superiores y observé seres de luz preciosos y le dije a mi conciencia que deseaba mirar al maestro  Jesucristo  y por misericordia me fue concedida la petición. Salió un Ser como de mil fuegos de amor, su energía era de total humildad y amor que caí inclinado hacia él y no podía subir mi cabeza de tanto amor potente, como si la humildad y amor paralizaban mi cuerpo. Fue una experiencia hermosa.
Yo a los ángeles podía ver, pero a Jesucristo me era imposible ya era muy, muy pero muy superior espiritualmente a los otros seres divinos.
Quien diga que miró completamente en espíritu a Jesús, miente; de pronto lo visualizó por misericordia cuando vino encarnado a la tierra  físicamente, pero en espíritu verlo nosotros en carne es imposible así estemos desdoblados.
Un espíritu superior no puede ingresar a un cuerpo inferior.
Ellos te dan mensajes hablándote a tu oído, llamada la intuición divina o en sueños, pero ingresar a tu cuerpo NO, ya que son limpios y puros.
Muchos cristianos  evangélicos  dicen que El Espíritu Santo ingresó a ellos y profetizaron, están en su verdad, ya que tuve una experiencia y es hermoso, pero es la energía del amor universal que ingresa en ellos por medio de la fe, despertando el Ser Superior Divino en ese momento, ya que Dios está en nuestro corazón y lo podemos despertar si lo deseamos. Pero es muy diferente que seas poseído por un Ser de Luz, ya que es imposible por la diferencia de nivel vibracional.
Los espíritus del bajo astral o espíritus inmundos  ellos si pueden poseer cuerpos humanos ya que vibran en bajas frecuencias, también los desencarnados que no han visto la luz por su apego y errores, se quedan en este plano  por un determinado “tiempo” pensando que están vivos, ellos también pueden poseer un cuerpo cuando se los invoca.
Cuando hacen sesiones de espiritismo  se abren portales y los espíritus burlones engañan tomando un cuerpo y haciéndose pasar por un maestro ascendido o Ser de luz. Ellos son terribles y hacen mucho daño  enviando un mensaje erróneo, camuflados supuestamente en el amor.
Así que  abramos nuestros ojos espirituales y  despertemos a la verdadera conciencia.
Humildemente,
Yider Elder Araque Cerón
Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.