jueves, 9 de junio de 2016

AFIRMACIONES ANGÉLICAS



Lunes
Soy un ser único, dotado
de inteligencia divina


Martes
Estoy en el camino correcto.
Con la palabra "puedo"
estoy en el sendero del triunfo


Miércoles
Soy todo amor.
Soy camino y soy verdad, soy la belleza
en correcta acción por la vida.




Jueves
He aprendido el divino secreto
de compartir.
Por eso, todos los caminos me llevan
a la felicidad pura y constante

Viernes
El amor es simplemente
expresión de unión
manifestada para el bien
de mi propia vida.


Sábado
Yo comparto esta alegría, esta
sensación de dicha que, permanentemente,
invade mis sentidos
y mi fe, cuando todo es parte del
orden divino.


Domingo

He aprendido a hablar
He practicado cuándo saber callar
Por eso, al escuchar, estoy siendo generoso conmigo y con quienes me rodean

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.