lunes, 6 de junio de 2016

USA TU PÉNDULO PARA TU PROSPERIDAD


ENVIADO POR MAYA.
Tu péndulo al servicio de la Prosperidad
,
Os compartimos un proceso que desarrollamos para un grupo de practicantes de radiestesia que buscaban mejorar su situación económica. Nos reunimos virtualmente a las 21h de la noche del Domingo pasado para realizar este trabajo que ahora os propongo a cada uno de vosotros.
,
Podéis elegir el péndulo que tengáis que sintáis mejor funcione para ordenes y comandos en radiestesia mental. Los péndulos egipcios son muy buenos para ello, péndulos que emanen verde negativo o el color radiestésico blanco o mejor aún el ultra blanco.
,
El Proceso
,
Chequead en una escala del 0 al 10, 10 siendo el nivel máximo, en qué grado estáis en resonancia con la prosperidad antes de comenzar la práctica.
,
Bebed agua, conectad con Cielo y Tierra enraizándoos.

Conectamos con nuestro Yo Superior, y solicitamos que realice las siguientes tareas al tiempo que con nuestros péndulos giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj (para eliminar, extraer, quitar, borrar, desprogramar) y en el sentido a favor de las agujas para (añadir, sumar, programar, introducir, activar, estimular)
,
Estas son las órdenes a solicitar a nuestro Yo superior:
,
(Dejad que el péndulo se mueva hasta que se quede quieto y entonces pasáis a la siguiente orden)
,
Conéctate con tu Esencia, tu Yo Superior, tu Pura Presencia. Solicita protección y guía. Inicia el giro del péndulo en el sentido contrario a las agujas del reloj y repite en voz alta dirigiéndote a tu aspecto superior:

-Elimina todos los programas de autosabotaje que tengo en estos momentos funcionando y que impedirían cualquier trabajo de liberación de mi prosperidad y abundancia. (deja que el péndulo se mueva, en general en el sentido contrario de las agujas del reloj).
,
-Elimina todas los votos de pobreza que existen en mi linaje materno y paterno (deja que el péndulo gire en el sentido contrario agujas reloj. Si no gira, no hay votos de pobreza).
,
– Elimina todas las promesas que por lealtad familiar me mantienen teniendo menos abundancia que mis familiares.
,
-Elimina todo el trauma existente en mi campo energético multidimensional relacionado con el dinero, los bienes, la prosperidad
,
-Elimina todas las maldiciones que existen sobre el dinero y que me afectan negativamente a la hora de abrirme a la abundancia.
,
-Elimina todos los juicios y condenas que he emitido sobre las personas ricas, pudientes, adineradas o abundantes. Me perdono por ello, las perdono y libero todos los juicios
,
-Elimina todas las creencias limitantes que te mantienen en un sistema de clases donde la clase alta es la pudiente y la clase baja no tiene nada.
,
-Rompe tu lealtad contraída con cualquier clase social. Tu abundancia está libre de todo clasismo. Eres abundante por derecho propio.
,
-Elimina las falsas creencias que limitan tu acceso a la abundancia, como por ejemplo la creencia de que para ser rico hay que sufrir, hay que trabajar duro, hay que venderse , prostituirse etc.
,
-Elimina cualquier mecanismo o sistema invisible de control gubernamental, planetario, extra planetario sobre mi que esté limitando mi acceso a la abundancia que es mia por derecho propio.
,
-Elimina todo aquello que no hayamos mencionado antes y que esté limitando mi pleno acceso a la abundancia que me es natural.
,
angel-de-la-abundancia1
Ahora con el giro a favor de las agujas del reloj:

-Sintonízame plenamente con la Onda de la Plena abundancia en todas las áreas de mi vida.
,
-Crea nuevos circuitos neurológicos que reflejen mi plena abundancia y mi libre acceso y disponibilidad de la abundancia que me es propia.
,
-Introduce en mi mente nuevos patrones de pensar que me propulsen hacia una existencia plena, abundante y prospera.
,
-Abre mi mente a contemplar nuevas maneras de hacer las cosas para atraer hacia mi la abundancia que es mi derecho natural.
,
-Magnetiza hacia mi, oportunidades, experiencias, contactos, sincronicidades que potencien, fomenten y estimulen mi plena abundancia.
,
-Aumenta el coraje y el valor que necesito para hacer los cambios en mi vida que me traerán mayor abundancia y prosperidad teniendo en cuenta el mayor bien común.
,
-Alinea todo mi campo energético con la Onda de la prosperidad.
,
-Aumenta mi sentido de la percepción para que pueda percibir las ocasiones y oportunidades que me llevarán hacia mi prosperidad.
,
-Abréme para recibir plenamente la abundancia que es mi derecho natural.
,
Termináis sellando el trabajo con vuestra intención.
,
Chequead en qué grado estáis en resonancia con la Prosperidad en una escala del 1 al 10. Si estáis en menos de 10, volved a repetir el proceso pasados unos días, preguntad con el péndulo cuando repetis el proceso pues estáis ajustando cosas en vuestro interior.
,
Observaos en vuestra vida cotidiana, cualquier cambio, cualquier nueva oportunidad que surja, cualquier nueva idea e inspiración. NO os frenéis ante una intuición o idea. No la juzguéis no volváis a limitaros. Simplemente caminad, dad pasitos en dirección de esa nueva forma de pensar, sentir y obrar… haced algo nuevo con el impulso de esta onda de prosperidad… dejaos sorprender por la vida… Compartid experiencias!

 ,

Bárbara Meneses

Radiestesista y formadora en radiestesia y sanación con Péndulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.