viernes, 16 de diciembre de 2016

7 hábitos para mejorar tu economía en 7 días (Javier Rivero-Díaz) ENVIADO POR MAGGIE


A la mayoría de las personas les cuesta gestionar su dinero porque nunca nos han enseñado. Gimnasia Financiera ayuda a las personas a gestionarlo bien y a mejorar su economía en 7 días.
.
Con muchos casos de éxito, es un libro que ha cambiado muchas vidas.
.
Así le cambió la vida a Helena Gonzalez:
.

Este libro NO es para ...
.
personas que ya lo saben todo o que hacen las cosas a su manera sin aceptar sugerencias ni seguir indicaciones. Esas personas piensan que con solo mirar la portada ya les va a cambiar la vida. Lo siento, tengo que reconocer este libro funciona sólo si se siguen las indicaciones y se siguen los pasos en el orden que se han diseñado. Porque aunque hayas leído todos los libros que existen en el mundo, NADA cambiará si no HACES ALGO con lo que has leído.
.
“Si quieres que nada mejore en tu vida, simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo”. Javier Rivero-Díaz
.

ESTE LIBRO ES PARA…
•… personas, organizaciones y empresas que quieran que su situación económica sea mejor cada día
.
•Que quieran organizarse mejor con el dinero
•Optimizar sus costes
•Mejorar sus ingresos
•Que quieran recuperar dinero que no les pagan
•Que quieran mejorar su calidad de vida
•Que quieran un futuro mejor para ellos y sus familias
“Enhorabuena para aquellos que tienen la humildad de reconocer que no lo saben todo, porque es el punto de partida para vivir mejor”. JRD
.
.
.Transcripción del testimonio de Helena Gonzalez:
"Hubo un antes y un después en mi vida. Mi pareja que ya había leído el libro y usado sus conocimientos, me recomendaba ponerlo en práctica. 
.
A mí me costaba mucho organizar mi dinero. Me producía mucho stress tener que hacer cuentas o saber cuánto había gastado cada mes. Al final del mes no sabía cuánto dinero había ahorrado o si tenía mi cuenta en números rojos ya que muchas veces me pasaba. Había deudas pequeñas que tenía que devolver pero no conseguía el dinero para pagarlas cada mes. 
.
En septiembre decidí empezar a leer. Llevé el libro para leerlo en la playa. Lo terminé entre esa tarde y el día siguiente en la mañana. Cuando llegué a casa preparé el papel con las cuentas para llevar en mi bolso con los gastos e ingresos. Ahora que estamos en enero de 2014, el panorama me ha cambiado muchísimo. 
.
En tres meses he ahorrado bastante dinero. He podido organizar mis ingresos y he ahorrado para poder hacer unos cursos que quería hacer y he organizado mis cuentas. He podido devolver cada mes la deuda que me queda de mi coche que tengo pendiente para pagar. Ahora estoy más tranquila porque llegas al final del mes y no tienes miedo de mirar las cuentas porque ya has hecho desde el día 1 en que llegan tus ingresos tu estructura (mis cursos, gastos de mi casa, gastos fijos y lo que te queda para inversiones y donaciones y lo demás para gastos extras que puedo tener). Tienes una cantidad contemplada y sabes que de esa cantidad no te puedes pasar. 
.
Este ejercicio me ha servido para darme cuenta que antes gastaba tontamente. Ahora procuro gastar realmente lo que necesito, consumo mucho menos y el dinero me rinde mucho más. Así que recomiendo mucho el libro. 
Es un libro pequeño. Es una guía fácil de utilizar y realmente, si tienes problemas con el dinero porque no sabes cómo gestionarlo ya que nadie nos enseña cómo hacerlo, es una muy buena herramienta. Muchas gracias a Javier".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.