jueves, 22 de diciembre de 2016

DECRETO DE LA JUNTA KÁRMICA PARA TRANSMUTAR EL KARMA EN DHARMA


Resultado de imagen de la junta karmica
La Junta Kármica
.
La Junta Kármica está formada por un grupo de Seres Ascendidos que se encargan del Karma del planeta, tanto el Karma planetario, colectivo, ancestral o familiar y el individual de cada Alma en el planeta Tierra.
.
Integrantes de la Junta Kármica:
.
–Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.
.
–Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.
–Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.
–Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.
–Amada Lady Nada: Diosa de la Transfiguración.
–Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación.
.
–Amado Elohim Vista: “El Ojo Todo Avizor” de Dios.
–Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo.
–Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.
.
Además, la Junta Kármica determina que Alma va a encarnar en el Planeta para tener la oportunidad de transformar el 51% de Karma pendiente en Dharma y así lograr la ascención a otro plano o dimensión.
.
Hasta que el Alma no tenga transmutado ese 51% de karma pendiente del planeta en Dharma, por Ley del Karma no se permite ascender a otro plano o dimensión.
.
Existen Almas encarnadas en el Planeta que ya tienen el 51% de Karma transformado y por su libre albedrío, realizan servicios de Luz ayudando a otras Almas y dando un buen ejemplo a todo el Planeta.
.
La repetición de los decretos y el uso de la Llama Violeta permiten acelerar el proceso de transformación del Karma pendiente y limpiar el Karma que vamos creando en el presente.
.
El Decreto de Transmutación del Karma en Dharma es una dispensación y una oportunidad para ir limpiando todos los Karmas: Colectivos (a nivel Planetario), Ancestrales (acumulado en el Árbol Genealógico), Individuales (de la vida actual y vidas pasadas-simultáneas) y el Karma que generamos diariamente si se repite antes de ir a dormir.
.
También permite liberar bloqueos y limitaciones y activar el propósito o misión de vida para acelerar el proceso de Ascensión que cada Alma tiene previsto realizar en la Tierra.
.
Decreto de transmutación del karma en dharma de la Junta Kármica
.
Modo de uso: Repite el siguiente decreto 21 veces seguidas todos los días antes de ir a dormir: (x3 significa repetir la frase 3 veces seguidas).
.
PIDO A LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA (x3) PARA QUE ME ENVUELVA (X3), DISUELVA (X3), CONSUMA (X3) Y LIBERE (X3) TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA, SU CAUSA Y EFECTO, TODA CREACIÓN INDESEABLE Y TODO EL KARMA PENDIENTE QUE MI SER MULTIDIMENSIONAL SEA RESPONSABLE, EN TODAS LAS EXPERIENCIAS DESDE SU ORIGEN HASTA AHORA.
.QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.