¿Cómo hacer rituales para atraer la buena suerte?
ENVIADO POR ROBERTO
.
La buena suerte en nuestras vidas es como un buen perfume.
.
Hay que saber cuándo llevarla y cuándo conservarla para los momentos en los que hace falta realmente. Los rituales para atraer la buena suerte son un regalo que debemos cuidar, atesorar con mimo y compartir con la gente que lo necesita.
.
Esta es una lección que aprendí hace tiempo y no de la mejor manera posible.
.
Verás. Atraer la buena suerte no es sólo cuestión de pronunciar unas palabras rodeada de algunos objetos. Se trata de un hechizo muy poderoso que invoca a fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento y a las que estamos pidiendo ayuda. Ignorar los principios fundamentales de este tipo de rituales no sólo no atraerá la buena suerte a tu vida, sino que puede llegar a generar el efecto contrario.
.
Créeme. Sé de lo que hablo. Hace años atravesé una época difícil en mi vida. Me enfermaba con mucha frecuencia, mi relación de pareja hacía aguas y el trabajo me tenía completamente desbordada. Pedí ayuda a una amiga y confidente, que generosamente compartió conmigo un ritual de buena suerte que siempre le había dado estupendos resultados.
.
Al de unos pocos días, todo, absolutamente todo en mi vida cambió radicalmente. Mis continuas jaquecas desaparecieron, comencé a sentirme mucho más unida a mi novio –que hoy es mi marido, por cierto- e incluso el trabajo me parecía mucho más agradable.
.
Tras aquella revelación comencé a repetir a diario el ritual que mi amiga me había enseñado, pidiendo toda clase de cosas. Al poco tiempo me di cuenta de que la buena suerte me había abandonado y lo que es peor, mis miedos y problemas anteriores comenzaron a regresar con más intensidad que antes. Llamé preocupada a mi amiga quien me regañó por no haberla consultado todo aquello antes. Los rituales para atraer buena suerte deben respetar ciertas reglas cósmicas. De lo contrario se volverán en nuestra contra.
.
Claves de los rituales para atraer la buena suerte
Si queremos realizar estos rituales con garantías debemos tener en cuenta las siguientes claves:
#1 Pureza de espíritu
Cuando pidamos buena suerte, debemos ser plenamente conscientes de nuestros deseos y de las consecuencias de los mismos. Si como resultado de aquello que pidamos estamos generando algún tipo de mal o estamos actuando por puro egoísmo, el ritual no funcionará. Nuestras intenciones han de ser buenas.
.
De hecho, es mucho más efectivo invocar a la buena fortuna para que favorezca a nuestros seres queridos que a nosotras mismas. La generosidad puede incrementar increíblemente los efectos de un ritual de la buena suerte. Cuando comencé a pedir todo tipo de cosas superfluas que no eran totalmente necesarias en mi vida y que yo misma podía haber conseguido con un poco de esfuerzo por mi parte, demostré egoísmo y falta de pureza de espíritu. Ya conoces el resto de la historia.
.
#2 Momento idóneo para realizar un ritual de la buena suerte
.
El ciclo lunar es clave en este tipo de hechizos y rituales. El momento idóneo para realizar nuestro ritual es cuando la luna se encuentra en su cuarto creciente, especialmente, durante la primera noche del ciclo. Además, si quieres que tus rituales tengan una especial y rápida eficacia te contaré un secreto. Haz coincidir el día en que realizas el ritual con el mismo día de la semana en que naciste, asegurándote de que la luna esté en su cuarto creciente. La combinación de estos factores desencadenará una poderosa energía positiva a tu favor.
.
#3 Humildad
.
Las fuerzas que rigen nuestro universo tienen su propia personalidad y sensibilidad. Son nuestras amigas y desean lo mejor para nosotras. Sin embargo, también tienen un estricto sentido de la justicia y lo correcto. Cuando realicemos rituales para atraer la buena suerte debemos tratar con el debido respeto a estas fuerzas cósmicas, mostrando la humildad necesaria. Si quieres garantizar una buena respuesta por su parte comienza siempre tu ritual con un saludo respetuoso y cordial, pronuncia tu petición humildemente y acaba con una sincera muestra de agradecimiento y afecto.
.
Utiliza el ritual de la buena suerte que mi amiga me enseñó
.
Hay muchos rituales posibles. Voy a compartir contigo el que aprendí de mi mejor amiga. Coloca junto a la entrada de tu casa un pequeño cuenco de cristal y vierte en él tres tipos de arroz y cinco monedas doradas. Pueden tratarse de monedas de uso normal pero asegúrate de que estén limpias y relucientes.
.
Mezcla los ingredientes con un suave movimiento de los dedos de tu mano derecha en el sentido de las agujas del reloj, pronunciado las palabras de agradecimiento de las que hemos hablado y solicitando abundancia y buena suerte para ti y tus seres queridos.
.
Este ritual puedes ser repetido cada mes, renovando los ingredientes. Te garantizo que llenarás tu vida y a tu hogar de una energía positiva que pondrá el azar a tu favor.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.