Tu signo del Zodiaco te orienta sobre aspectos de tu personalidad que tal vez no conozcas. Descubre cómo eres para aprovechar al máximo tus cualidades y tratar de corregir tus defectos.
Desde la antigüedad el hombre ha mirado al cielo aprendiendo a regirse por el movimiento de los planetas y las estrellas. Fueron los babilonioslos primeros en darse cuenta de que el sol, la luna y los cinco planetas visibles a simple vista se encontraban siempre frente a las mismas estrellas.
Desde la antigüedad el hombre ha mirado al cielo aprendiendo a regirse por el movimiento de los planetas y las estrellas. Fueron los babilonioslos primeros en darse cuenta de que el sol, la luna y los cinco planetas visibles a simple vista se encontraban siempre frente a las mismas estrellas.
Por ese motivo agruparon algunas de ellas formando así las primeras once constelaciones cuyas formas recordaban a animales. Siglos después cuando el hombre comenzó a utilizar el telescopio, se dio cuenta de que Urano y Neptuno no visibles a simple vista, estaban también situados frente a las mismas constelaciones.
La astrología de basa en la interpretación de la Carta del cielo en el momento del nacimiento de cada persona. Esta Carta se construye a partir de dos movimientos precisos de la tierra: su rotación alrededor del sol que se corresponde con las estaciones y la duración de los días a través de ellas y su rotación sobre si misma que rige la duración de los días y las noches.
La Carta Astral de una persona contempla en profundidad su carácter, aptitudes, relación con los otrossignos del zodiaco, etc. Pero no obstante, cada signo comparte unas características muy definidas, que aun siendo generales, sin duda afectan al carácter de cada individuo nacido bajo uno u otro y son dignas de tener en cuenta.
- Aries: Signo de fuego. Trabajador infatigable, quiere siempre estar en primer plano y no soporta la mediocridad. Entusiasta, dinámico y extrovertido busca nuevas metas a las que llegar y a veces ofrece una imagen arrogante. Ha de tener cuidado que el querer abarcarlo todo no derive en una conducta agresiva o imprudente. Debe dominar ese “pronto” colérico.
- Tauro: Signo de tierra. Es práctico y materialista, siempre buscando la alegría devivir y la sensualidad. No es competitivo y no le gustan los cambios pero una vez decide su camino nada ni nadie le hará salirse de la ruta trazada. Es sólido, paciente y realista, pero debe vigilar su tendencia al rencor y evitar un comportamiento posesivo con aquellos a quien quiere.
- Géminis: Signo de aire y como tal: emotivo, imaginativo, sensible y protector. Su curiosidad y ganas de aprender son constantes. Es capaz de hacer dos o tres cosas a la vez y hacerlas bien. Gran capacidad mental que le lleva a estar constantemente estudiando. Es adaptable, expansivo y sociable. Vigile su tendencia a la dispersión y la falta de concentración.
- Cáncer: Signo de Agua. De naturaleza nostálgica, el pasado puede no dejarle avanzar de acuerdo a sus capacidades. Tiene un gran instinto de protección hacia los suyos y una vida interior muy rica. Necesita seguridad para sentirse bien. Emotivo, sentimental, vulnerable y fiel. Cuidado con su excesiva susceptibilidad y dependencia de los demás.
- Leo: Signo de fuego. Rey de zodiaco, es un líder nato de gran nobleza y altruismo, siempre y cuando no se deje cegar por un orgullo mal entendido que le llevaría a mostrar una imagen de sí mismo distorsionada y no consecuente con la realidad. Tiene un gran sentido de la justicia y apoya siempre al más débil. Es carismático, vital, creativo y cariñoso. Evite ser tan susceptible.
Virgo: Signo de tierra. Es reflexivo pero también excesivamente puntilloso y perfeccionista. Le falta espontaneidad para poder disfrutar de la vida. Muy cerebral, lo pasa todo por el cedazo antes de dar el visto bueno o emprender una acción. Analítico, amante del detalle, reservado y perspicaz. Es posible que busque dominar todas las situaciones, lo que puede hacer que se muestre egocéntrico y malhumorado. siempre y cuando no se deje cegar por un orgullo mal entendido que le llevaría a mostrar una imagen de sí mismo distorsionada y no consecuente con la realidad. Tiene un gran sentido de la justicia y apoya siempre al más débil. Es carismático, vital, creativo y cariñoso. Evite ser tan susceptible. - Libra: Signo de aire. De naturaleza sanguínea pero retraída. Le horrorizan los conflictos de los que huye y por ello busca siempre adaptarse y resolverlo todo de forma pacífica. Le gusta gustar y se comunica con facilidad. Sentimental, encantador, romántico procure ser más rápido en sus decisiones y no perderse en un mar de dudas como acostumbra.
- Escorpio: Signo de agua. En lucha permanente consigo mismo y siempre espoleando a los demás pero no por maldad, más bien para conocerlos mejor y ver su reacción, para luego mostrarse lejano e introvertido. Es apasionado dominante, carismático y muy audaz, pero su gran espíritu competitivo puede hacer que tenga prontos agresivos y se muestre demasiado egocéntrico.
- Sagitario: Signo de fuego. De naturaleza extrovertida e independiente es el gran viajero del zodiaco, siempre con ganas de descubrir nuevos mundos. Tiene madera de líder y es todo acción enfrentándose con pasión a cualquier desafío en su profesión. Fogoso, carismático, simpático y aventurero es a la vez inconstante y algo falto de tacto, facetas estas que debe sublimar.
Capricornio: Signo de tierra. De carácter frío e introvertido es un gran trabajador, con una ambición inmensa que le obliga a luchar por lo que considera le corresponde. Reflexivo y lento en sus decisiones, sale siempre airoso en todo lo que emprende. Es carismático y con un interior mucho más dulce que su apariencia. Aprenda a compartir sus sentimientos.viajero del zodiaco, siempre con ganas de descubrir nuevos mundos. Tiene madera de líder y es todo acción enfrentándose con pasión a cualquier desafío en su profesión. Fogoso, carismático, simpático y aventurero es a la vez inconstante y algo falto de tacto, facetas estas que debe sublimar. - Acuario: Signo de aire. Es dual, tímido y a la vez excéntrico. Muy sensible a la amistad que le sirve para sentirse parte de un colectivo, lo que necesita para reafirmarse como persona. Es muy independiente y no soporta que le pongan límites. Idealista, original, innovador y contradictorio. Si se encuentra con impedimentos puede volverse distante e inadaptado.
- Piscis: Signo de agua. De naturaleza adaptable, procura no entrar en conflictos con los demás pero siempre está quejándose de que nadie le comprende. Las emociones dominan sobre la razón y por ello está siempre fluctuando entre lo que quiere y lo que debe hacer. Emotivo, sensible, intuitivo y con encanto, puede convertirse en alguien indeciso que huye de la realidad y siempre se está quejando.
Estos son los rasgos más destacados de cada signo del zodiaco. Para un estudio personal más profundo y concreto se hace necesario hacer una Carta Astral en profundidad, teniendo en cuenta lugar, fecha y hora de nacimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.