miércoles, 11 de octubre de 2017

CONECTANDO A TU ANGEL O AUMAKUA





IKE KALA CONECTANDO  A TU ÁNGEL O AUMAKUA

Si has practicado la ley de la Atracción y te da resultados mediocres o algunas veces sí y otras no,  significa que allí hay un trabajo por hacer. Para que tu mundo sea ilimitado y tú creas en él  no es cuestión de fe o repetirlo como un decreto, es cuestión de vivirlo. Tu mundo será ilimitado y tú creerás en él cuando comiences a vivirlo como tal. Y Huna es vida practica , aquí no se da nada por sentado sino se vive eso. Huna utiliza la ley de la Atracción pero aun nivel Superior. A un nivel infalible.

Existe un principio dentro de la FILOSOFIA Huna que se llama IKE, dice que el mundo es lo que crees que es. Si de alguna manera a pesar de tu trabajo espiritual tu mundo es limitado y tienes carencias de algún tipo y no puedes salir de algunos tipos de situación es que no has comprendido este principio elemental. Tienes que ir más allá de las creencia limitantes que nos ha impuesto la sociedad. Estamos acostumbrados a creer en un mundo fragmentado. Pero no te gustaría creer en lo que realmente deseas. En un mundo que se abra a las infinitas posibilidades que tu deseas.? Pero como puedes llegar a la creencia que el mundo no es lo que las religiones y nuestra educación nos ha impuesto?

La respuesta está en Huna. Existe otro principio Huna que dice que no hay límites. Se llama Kala. Si juntamos las dos llegamos a un interesante resumen que es Ike Kala o sea:

Tu mundo debe ser un mundo como tu crees que es y además ilimitado.

Y Huna tiene la respuesta  a ello y es un principio de su creencia, todo se basa en la conexión con tu Aumakua o Protector o Angel . Es un elemento que es primordial , una vez que te conectas con El-Ella, comienzas un trabajo permanente en ti, y allí te olvidas de todos los maestros y guías que muchas veces se adueñan de tu destino

Para ello tenemos dos requisitos fundamentales antes de empezar con esa práctica. La primera es la de la bendición. Este principio básico que se llama Pomaika’i. La bendición o Pomaika’i,  es una energía poderosísima. Accediendo uno a la misma recibe el cien ciento de beneficio. Significa que si tu bendices, recibes  cien bendiciones por cada una. Si pasas al lado de una bonita pareja y la bendices, recibirás la energía centuplicada para que  Amor florezca en tu corazón. De la misma forma si ves algo prospero , elegante, bendice y recibirás prosperidad , etc. Puede ser el caso de una casa, situación , etc. Igualmente se aplica a la salud. Es la ley de la atracción en su aplicación práctica.

Lo que te estoy diciendo es que tienes que entrar  en estados espirituales  para acceder a esta energía. No puedes ser una ogra en tu casa o tu trabajo y luego bendecir. Así no funciona el Arte Huna. El Pomaika es el arte de  encontrar en cualquier circunstancia lo mejor de la misma para que sea provechosa en tu vida. Si alguien te engañó, te robo, te hizo daño, bendice ala persona o el hecho, pues te está trayendo una enseñanza, y al hacer esto estas atrayendo puras bendiciones a tu vida. Que nunca faltan en tus palabras: ”Bendiciones porque me traes esto o lo otro. O simplemente “bendiciones ,bendiciones, bendiciones!!

El otro punto que es importantísimo y que va de la mano con este talismán es el del perdón. El perdón ha sido muy trabajado por la Humanidad. Aunque encuentro que su máxima expresión es el  Hoponopono. Por lo tanto es necesario  entrar en estados de perdón antes  de cambiar Realidades.

Si bien repitiendo las 4 frases uno poco a poco entra en ese estado, sería importante realizar una práctica meditativa de perdón ( es Hoponoponmo) de la siguiente forma:
1. Toma la posición que mças te agrade sentada o en loto o echada.

2. Armonízate con los mantras o sonidos que más te plazcan.

3. Imagínate una luz blanca azulina que te recorre de la cabeza a los pies limpiándote.

4. Toma unas 4 respiraciones “Ha” , inhala , contén y exhala por la boca. En tiempos 1:1:2 (Ya escribí un artículo al respecto..búscalo si njo te acuerdas)

5. Con los ojos abiertos mira tu niña o niño interno  o lo que se presente, a veces se esconde cuando lo has maltratado mucho. Será tu (Unihipili) y a tu derecha ve un frasco con un liquido (el color se dará  solo).

6. Allí sabrás que le duele a tu Unihipili.

7. Comienza un proceso de perdón con las 4 palabras en forma pausada y una por una …no las repitas como una lora.
8. Verás como el líquido cambia. Si no cambia o solo en parte, tendrás que hacer mas práctica de Hoponopono de esta forma nuevamente, hasta que esté limpio.

9. Si no terminas esta fase no aparecerá tu Aumakua. Recuerda estamos en la fase de contactar con el Aumakua (pero no es sueños). Para eso tu vida tiene que ser una bendición y un perdón. La autopista a tu Protector o Ángel debe estar superlimpia, sino estás jugando solamente con la mente y con decretos.

Solo llegarás a esta fase de IKE KALA por tu Aumakua o Tótem o Protector. Solo así entrarás en el mundo Huna. Solo así te liberaras de maestros, guías y demás seres que viven de tu Mana. Siguiendo esto contactarás con la Madre Tierra, con el Padre Sol y saldrás de la ilusión y creencias que esta sociedad de códigos errados ha creado para tenernos sujetos.

Gracias a ti estoy conectando a mi “Estrella” , eres una bendición en mi vida. Si algo de lo que escribo afecta tu sensibilidad desde ya lo siento, te pido perdón, gracias y te amo!

Lobo Blanco-Wipaq Raqoq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.