viernes, 13 de octubre de 2017

TU VACÍO INTERIOR NO SE LLENA CON EL AMOR DE LOS DEMAS... Ruben Osorio


Tu vacío interior no se llena con el amor de los demás, sino como crees que el tuyo prevalecerá y crecerá.
.
No eres una unidad aparte, sellada y tapada para disfrutar de la vida. Estas llenit@ de amor, solo le das prioridad a lo opuesto, cuando no hay comprensión, cuando duermes en sentimientos oscuros. Entra solo-a, en el silencio, para que desde allí puedas disipar lo que nubla tu entendimiento, tu comprensión y te disipa del amor.
.
Una ves mas volverás al encuentro con la vida sumergida en la variedad. Muchos temen cuando la soledad llega, pues se encontraban adictos a las relaciones con los que en un momento dado ya no están. sufren un desvarió que se llama apego a lo cotidiano. Pensamientos y emociones enlazando con los de otros y en su rotura, nos llega la prueba sobre ese automatismo.
.
Nos damos cuenta de que se nos había acabado la sensibilidad para amar, convertidos en unos perfectos robots. Para mantenerse consciente y despierto-a es muy vital estar atentos, vigilantes (vigilia) a las oscilaciones de los pensamientos y las emociones que están emitiendo sensaciones e impresiones según el condicionamiento adquirido (ego) y según la intensidad e identificación que nos permitimos.
.
cuando establecemos una conexión directa con la cuarta coordenada (la mente) en tiempo consciencia (el aquí y el ahora) no le damos oportunidad a las programaciones mentales (pasado-ego) a que nos haga una mala pasada (de pasado) es así como nuestra animalidad empieza a tomar visos de humanidad y nuestro espíritu empieza a tener convergencia con lo divino; humano que empiezas a ser consciente de lo Divino y muchos animales domésticos empiezan a ser conscientes de lo humano.
.
Por el momento, quiero establecerles siete leyes de construcción, para que sean meditadas e integradas profundamente en sus campos de acción a nivel de sus seis cuerpos (su densidad, llamada perla negra dentro de los registros arcanos) estos principios de construcción son:
.
PUREZA, TRABAJO, VIGILIA, SERVICIO, TEMPLANZA, FORTALEZA, JUSTICIA AMOROSA. Guardarles en mi amor es mi consigna. Que nadie se pierda en el olvido de si mismo.
.
Necesitaran mucha paciencia y comprensión en el vencerse a sí mismos, mutando y doblegando sus flamas, fuegos fatuos (odios, perezas, hastíos, lujuria, deseos desenfrenados, codicias, ambiciones y tantos más que los pueden ir identificando en esas máquinas (egos) que han establecido en ustedes a nivel de sus seis cuerpos (perla negra) Inconsciencias sin limites a raíz de vuestro sueño.
.
Sutiles, sutiles, muy dinámicos se les quiere ver penetrando en octavas superiores de consciencia en una sola gama de amor. ¡hasta siempre!
.
Rubén Osorio - EUM BEN HOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.