miércoles, 18 de octubre de 2017

NACIMOS PARA SER LIBRES. ARI SHEMOTH


Nacimos para ser libres, pero esto lo conseguiremos hasta que podamos disolver nuestras ataduras emocionales... “Nada se va de tu vida hasta que comprendas cual es el sentido de su presencia”... “Cuando surge la energía emocional, esta nos está diciendo que no conseguimos nutrirnos afectivamente”... En otras palabras... No te sientes amada(o) - Para lograrlo tienes dos opciones…
.
.La primera es promovida socialmente de manera inconsciente para volvernos codependientes, nos coloca en una situación muy vulnerable e inestable, disfuncional y tensa por estar llena de inconvenientes e incongruencias.
-
La segunda opción tiene que ver con activar nuestra capacidad natural para autonutrirnos afectivamente, esto implica asumir un compromiso que solemos eludir para adoptar la postura mas cómoda, que alguien se haga cargo de nuestra linda personita, perdemos de vista que con esta actitud es imposible poder mantener el equilibrio interno de manera estable y firme.
.
Cuando elijes la primera opción, te volverás una persona insegura y posesiva, controladora e inmadura, reactiva y frustrada por sus necesidades no resueltas. La segunda opción te convertirá en una persona segura y madura, independiente, libre y realizada.
.
© Ari Shemoth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.