miércoles, 11 de octubre de 2017

LA CUARTA FRASE CANALIZADA

La cuarta frase canalizada como bien lo saben es: "Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas" y eso explica lo que hacemos los practicantes que hacemos una reconexión, unir las hebras con las cuerdas; unir el microcosmos con el macrocosmos y finalmente hacer unidad entre aambos.
Una explicación simple es que nos reconectamos con la red energética que rodea a la tierra y reconectarnos con la red energética del universo.
Profundizando más llegamos a la teoría de las cuerdas que proponen los físicos cuánticos.
Según éste concepto las partículas más pequeñas no son los protones, neutrones o electrones, sino basones, leptones, muones, neutrinos, quarks y más que partículas son bucles o cuerdas que vibran a frecuencias específicas que determinan la identidad de la cuerda.
Dependiendo de la frecuencia de la vibración tendrá lugar un átomo o una molécula que posteriormente formarán desde un tejìdo humano hasta una estrella.
La forma y el contenido del Universo están determinados por la frecuencia vibratoria del núcleo de un átomo.
También encontramos en la teoría de las cuerdas que existen en universos paralelos más de las 4 dimensiones en las que los humanos podemos percibir a nuestro mundo y a nuestro universo, como sabes éstas dimensiones son:
1.- alto
2.- ancho
3.- profundidad
4.- tiempo
Imagina que pudiera haber un universo con una quinta dimensión, sería un acontecimiento extraordinario y la quinta dimensión ya no es ciencia ficción, las físicos cuánticos pueden suponer que habría hasta 12 dimensiones o quizás más y que haya partículas que viajen a velocidades muy por encima de la de la luz, presentándonos fenómenos inimaginables.
Presentándonos MUCHOS UNIVERSOS PARALELOS; y todos o algunos de ellos CONECTÁNDOSE CON NOSOTROS A NIVEL DE LAS CUERDAS.
Estamos intuyendo que en las reconexiones que hacemos miles de personas en todo el mundo tenemos la posibilidad de abrir portales de luz, a través de esa reconexión de cuerdas que hacen cada vez más frecuentes ese viaje mágico y observar atisbos de luz de otras dimensiones, o que seres de luz se manifiesten de alguna manera en nuestra experiencia humana.
¿Verdad que son muchos los testimonios que seguramente tienes de presencias de luz, de aromas o colores, olores, sabores y kinestésicos que no son producto de la memoria simplemente porque tú o el sanandor el sanado, el reconector o el reconectado NO estás recordando, estás siendo testigo y parte de un intercambio de luz.
Es un regalo que Dios - El Universo como lo quieras conceptualizar nos permite disfrutar en nuestro presente, en nuestra experiencia humana.
Trascendemos nuestros cinco sentidos y entonces tiene sentido que podemos vivir en la reconexión nuestra multidimensionalidad y ser multisensoriales como lo diría el científico gary Zucav o trans sensoriales como lo diría nuestro maestro Eric Pearl.
La gran pregunta es ¿Quién es el ser que envía las 6 frases canalizadas a través de los pacientes del dr. Eric?
Y una pregunta más apasionante para tí; colega sanador y reconector ¿Quién envía los mensajes en los múltiples registros que todos los días te suceden y me suceden en nuestro trabajo como sanadores reconectivos?
Estoy convencido que son SERES DE LUZ, DE AMOR, DE SABIDURÍA que coexisten con nosotros en un tiempo y un espacio en uno de esos planos de existencia, en un universo paralelo de "alguien que sabe" como cruzar y hacerse presente en nuestras PRÁCTICAS DE SANACIÓN Y RECONEXIÓN.
Lo maravilloso de éste trabajo es que cuando nos referimos a la historia de la reconexión hablamos en pasado pero practicamos en el presente.
Lees éstas frases y vuelve el presente a revivir las frecuencias.
Cuando hablamos de Eric como el maestro que recibe, comparte e imparte éstas frecuencias hablamos de tí, porque tu vives las frecuencias como sanado o sanador recibiendo, compartiendo, impartiendo y multiplicando la luz, la información y el amor en tu trabajo diario.
Que Bendición!!!!
Manuel Frutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, Dios te bendiga.